sábado, 28 de octubre de 2017

Una compañía que pasa a la historia..... Air Berlin *Reportaje Palma de Mallorca

Tras 39 años surcando los cielos, cerró todos sus vuelos, haciendo el ultimo vuelo entre Munich y la capital alemana, Berlin. Ha tenido una despedida como se lo merece después de ser una gran compañía que tantas veces nos ha llevado. Sobre todo cuando estaban las rutas de AirBerlin entre Mallorca y Bilbao.

Hemos decidido hacer una entrada en a homenaje esta a compañía que se merece esto y mas. 



 -Aquí podemos ver unos de sus Airbus A321 despegando por la pista 06R del Aeropuerto de Mallorca.


Nosotros tuvimos suerte y aprovechamos el ultimo año de la base de Air Berlin en Mallorca que fue en 2016. Justo al comenzar la temporada  invierno de 2016-2017, Air Berlin dejo casi todas sus operaciones en Mallorca.

-Aquí podemos ver el Boeing B737-800 con matrícula, D-ABMU, en la posición que esta no se ve pero uno de los sharklets, lleva el dibujo de la compañía Tuifly. En 2016, cuando Air Berlin retiro los Boeing de su flota, paso a Ruili Airlines.


Como veis esta compañía esta llena de historia, para nosotros ha sido una de las mejores compañías, tanto como en aviones y servicio a bordo en el avión. Un año, nos toco el especial Airbus A320 con el registro "D-ABDB", llevaba unas rayas en la parte trasera del avión.


-También no nos olvidamos del Airbus A320, aquí tenéis uno en pleno despegue.


Air Berlin iba a cerrar sus puertas en Abril pero para no dejar a la gente sin vacaciones de verano, el govierno de Alemania le dio una ayuda para poder aguantar hasta hoy.


-Air Berlin Airbus A320 con la libera de "Force One" despegando a todo gas rumbo a Alemania.

No hemos podido pillar ninguno de sus Airbus A330, que hacían rutas transoceánicas, muchos de los vuelos salían desde Dusseldor, Cologne y Berlin.


-Otro de los Airbus A321, este con la matrícula "D-ABCN",  pero en este contemplamos la parte de abajo del avión donde podemos ver como guarda el tren de aterrizaje. También se puede ver las letras de "airberlin.com".


Es una pena pero ha llegado la hora de despedirnos de Air Berlin, siempre estará en nuestro corazones, la compañía Niki nos hará recordar sus preciosos colores.


-Nos despedimos con este Boeing B737-800, despegando con una historia más. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario